Psicólogos y Logopedia i-Talentum Brunete
Psicólogos y Logopediai-Talentum Brunete

Neuropsicología 

 

La Neuropsicología es una especialidad  que estudia la relación entre los procesos cognitivos-conductuales y el cerebro. Constituye el punto de unión entre la Neuroplogía y la Psicología.

Un Neuropsicologo  Diagnostica y elabora los programas rehabilitadores necesarios para solventar todos  aquellos problemas cognitivos, conductuales y emocionales que pueden ser resultado de diferentes procesos que afecten el normal funcionamiento cerebral. Entre sus conocimientos se encuentra la adecuada interpretación de los siguientes ámbitos y campos: Neurobiología, Neuroimagen, Ciencia Cognitiva: psicología cognitiva, inteligencia artificial, lingüística.

El Neuropsicologo trabaja con población infantil y adultos con daño cerebral. Entre las últimas técnicas de este campo, se encuentra el Neurofeecback

 

 

Neurofeedback

 

El Neurofeedback  es una técnica de entrenamiento cerebral que ofrece la posibilidad al paciente ( niño o adulto) de modificar y ajustar sus ondas cerebrales , de forma que  través de un entrenamiento individualizado  , el paciente puede regular su actividad cerebral  y sentirse mejor.El Neurofeedback ha demostrado eficacia en entrenamiento para mejorar la atención  y concentración, reducir impulsividad, controlar  ansiedad , situaciones de estrés y  regulación emocional .

En iTalentum combinamos la técnica de Neurofeddback con intervención cognitivo conductual, psicoeducación e intervención familiar.

 

NUEVO SERVICIO EN ENERO   

 

Contacto

i-Talentum

C/ Doctor Rodríguez de la Fuente, 27 local

28690 BRUNETE

Tf 91 129 23 81

617 95 56 96

Registro Sanitario

CS-14970 Autorizado por la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

 

617955696  /  91815 97 62

 

i-Talentum@i-talentum.com

Horario

De lunes a viernes de 10:00 horas a 13:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 14:00 horas

i-talentum en redes sociales