Psicólogos y Logopedia i-Talentum Brunete
Psicólogos y Logopediai-Talentum Brunete

Logopeda

 

 El logopeda es el profesional encargado de Evaluar, diagnosticar, pronosticar, rehabilitar y prevenir los trastornos de la comunicación humana. 

Las alteraciones que tratan los logopedas:
 • Área del habla: discurso de la producción de sonido, articulación, apraxia del habla, disartria, resonancia, trastornos de la fluidez del habla (hiperfluidez, tartamudeo, etc.) comunicación prelingüística (por ejemplo, de atención conjunta, intencionalidad, la señalización de comunicación), la comunicación paralingüística, etc.
 • Área de la voz: la fonación de calidad, campo vocal, volumen, respiración, trastornos de la resonancia, disfonías, afonías, etc.
 • Área del lenguaje (comprensión y expresión):fonética, fonología, morfo- sintaxis, semántica, la pragmática (uso del lenguaje, aspectos sociales de la comunicación), retraso del lenguaje, Trastorno Específico del Lenguaje, deficiencias, Autismo, trastornos en los que se ve alterado o retrasado el aprendizaje de la lectura y la escritura: dislexias, digrafías, discalculias, disortografías…Los trastornos del lenguaje secundarios a lesión cerebral: afasias, etc. 
• Área de la cognición: atención, memoria, concentración, la secuenciación, la resolución de problemas y las capacidades ejecutivas.
 También se incluyen los trastornos asociados a procesos degenerativos: Deterioro de la comunicación por envejecimiento, trastornos neuro- degenerativos infecciosos y demencias, etc.
 • Área de la alimentación: masticación, deglución, succión, fase oral, fase faríngea, fase esofágica, miología orofacial por vía oro-motora, etc. 
 
 
Contamos con la Autorización de la  Consejería de Sanidad de Madrid, logopeda sanitario

 

Ayudale a vivr el mundo de los cuentos con nuestra ayuda

Contacto

i-Talentum
Centro Aurorizado CS 14970
Calle Doctor Rodriguez de la Fuente 27
28690 BRUNETE Madrid
Teléfono: 91 129 23 81 91 129 23 81
Teléfono móvil: 617 95 56 96
Fax: 91 129 23 81
Dirección de correo electrónico:

Horario

De lunes a viernes de 10:00 horas a 13:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 14:00 horas

i-talentum en redes sociales